.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 27, 2010

¿Es mentira aquello que nos ejemplarizan los políticos españoles?

Estoy en contacto en facebook, que es un medio de comunicación social al que acuden ávidos nuestros políticos, queriéndose popularizar entre las gentes que abundan en éste medio, con una aspirante a la alcaldía alicantina, no importa para nada en que circunscripción sea, y lo hago porqué, también me interesa divulgar todo aquello que esté relacionado con la discapacidad. El caso es que me llama poderosamente la atención que ayer, domingo, se disparase una mascletá en la plaza de Los Luceros; que vá, a mi me gusta mucho este tipo de actos, pero quizá lo que ya no me guste tanto sea que sin ton ni son, pues es más propio de hogueras que en ésta época de extremada escasez y penuria económica, que con el resultado de nuestro dinero, si nuestro dinero, y no el que ellos desembolsan núnca, nos tiren una de pan y circo que nos haga olvidar temas mucho más importantes, como la debida asignación y compromiso en activar una Ley de Dependencia, que les ha servido a más de uno, como arma arrojadiza para dirimir aquello que sus palabas no son capaces de convencer, y es que cuando no se tiene nada, absolutamente nada, para responder a una acusaciones de las cuales no se tiene criterios adecuados, surge la denuncia de lo indenunciable, cuando algunos depredadores políticos tendrían que dar más de una explicación.

¿No eres corrupto? ... ¡Demuestralo!,  pero no lo hagas justificando una actuación por la supuesta imputación de un contrario. El habrá de dar explicaciones llegado el momento. Tu eres quien te tienes que justificar y defenderte de aquello que públicamente te acusan, y con toda razón ante vuestro silencio que me enrojece de vergüenza ajena.

Por eso me atrevo a criticar que en la época anterior se diera un partido de fúbol a la semana, cuano ahora es raro el día que no lo hay. Critico que en una época en la que a todo el pueblo le exigen vivir con austeridad, unos se suban desmedidamente el sueldo y lo hagan, incluso, vitalicio, por no hacer nada, es decir, formar comparsa y no hacer más que votar lo que les obligan votar. Creo que ya es hora que todos, incluso la casa real, dé su ejemplo y reduzcan lo más que puedan ese boato y esa exclusión en declarar, al menos el 5O% su declaración a Hacienda. ¿No es cierto aquello que en la Carta Manga un día proclamaron y aseguraron que: "Todo español es igual ante la Ley". ¿De que ley me están hablando?

No hay comentarios: