.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 31, 2010

Más de 130.000 dependientes 'moderados' formará parte del sistema

:::


Un total de 133.068 personas con Grado 1 nivel 2 --dependientes 'moderados'-- entrarán a formar parte del Sistema de Atención a la Dependencia (SAAD) a partir del este sábado, según el calendario de aplicación de la Ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia, que entró en vigor hace cuatro años.

Según los datos del Imserso, Canarias, con un 60 por ciento de las personas con derecho reconocido que no tienen aún aprobado el correspondiente servicio o prestación económica, y la Comunidad Valenciana, con un 42 por ciento, son las comunidades donde "más preocupante" es esta situación, mientras que en Navarra, con sólo un 11 por ciento, es donde menor es este 'limbo de la dependencia'.


:::

No hay comentarios: