.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 21, 2010

¿De verdad que cumple?...

El Periódico de Aragón. Edición Digital

SERVICIOS SOCIALES.

La DGA cumple con la Ley de Dependencia

Según el observatorio, es la cuarta autonomía que mejor la aplica.

20/12/2010 EL PERIÓDICO 

Edición impresa en PDF
Página 10 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El Observatorio de la Dependencia, en su sexto dictamen, destacó ayer el alto nivel de Aragón en la aplicación de la Ley de Dependencia. La comunidad autónoma es la cuarta de España que más eficaz se muestra en este aspecto, solo por detrás de Castilla La Mancha, Castilla-León y País Vasco y denunció el empecinamiento de Canarias, Madrid y Valencia en no aplicarla, al tiempo que criticó la falta de transparencia informativa de las administraciones. El Observatorio, surgido de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales y se ha reunido en Santiago de Compostela, dio sus puntuaciones máximas a Castilla-La Mancha (9 puntos sobre 10), Castilla y León (9 puntos), País Vasco (8,5 puntos) y Aragón (8,5 puntos).



--
Enrique Rubio Aracil
Nada sobre nosotros sin nosotros.

No hay comentarios: