.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 27, 2010

Yo pago los trajes



:::

Cartas al director

de Luis Pita de la Vega Blanco

Yo pago los trajes

La Conselleria de Bienestar Social, reconocida y consumada especialista en la dilación, retraso, racaneo y boicoteo de las ayudas por dependencia, ha resuelto conceder a mi hermano, del que soy representante legal, un grado menor en la valoración que realiza para la concesión de dichas ayudas, en contra del dictamen emitido por el Ayuntamiento de Alicante, que estimaba el grado superior. Por otro lado, no se ha dignado contestar al posterior recurso de alzada que presenté, denegándolo por medio del silencio administrativo (una lamentable facultad que tiene la Administración para ignorar legalmente al ciudadano). Naturalmente, la «rebajita» de un grado supone una muy importante disminución en el importe de la ayuda y de los atrasos acumulados, quedando su cobro a la eterna espera de que nuestra amada Conselleria tenga a bien continuar con la tramitación hasta, finalmente, ordenar su pago. Incluso es posible de que lo vaya retrasando hasta ver si se produce el fallecimiento de mi hermano. Lo que quisiera solicitar desde aquí, es que el importe que, injustamente, va a dejar de cobrar, se destine a paliar la penuria económica que, según se rumorea, padece nuestro presidente de la Generalitat a la hora de renovar su vestimenta. Que no quiero yo que la digna representación que realiza de nuestra sufrida Comunidad Valenciana se vea empañada por la escasez o poca calidad de los trajes que viste, ya que, al parecer, no «le llega» lo suficiente con su eximio sueldo. Al menos, me sentiría compensado sabiendo que ese dinero se emplea en sufragar otra de las muchas imperiosas necesidades sociales que aquejan a esta Comunidad.

:::



No hay comentarios: