.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 01, 2011

Todo eso está muy bien, paro cuando pagais.

...













Jueves, 31 marzo 2011

Jornada Taller sobre 'Cualificaciones Profesionales en el Marco de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención'




MERCEDES HABA

La capital extremeña acoge este jueves, 31 de marzo, una jornada taller sobre cualificaciones profesionales en el marco de la Ley de Dependencia, organizada por la Cruz Roja Española.

[Img #7908]
   Acciones formativas ofertadas por el Pacto Local por el Empleo de Mérida.
MERCEDES HABA.La Jornada Taller denominada 'Cualificaciones Profesionales  en el Marco de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia'; forma parte del proyecto del 'Pacto Local por el Empleo de Mérida (PLEM)", que cuenta con la financiación de la Unión Europea y del consistorio emeritense, mediante el Fondo Social Europeo (FSE).

Dichas jornadas, serán organizadas por  la Cruz Roja Española y estarán destinadas principalmente a los alumnos de los cursos de formación organizados por el Pacto Local por el Empleo de Mérida y a algunas Organizaciones participantes en dicho Plan.

El principal fin es dar a conocer las nuevas cualificaciones profesionales o servicios relacionados con la nueva Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

Para poder participar en estas jornadas y conseguir el diploma acreditativo, será necesario rellenar las inscripciones  facilitadas en la Asamblea Local de Cruz Roja Española de Mérida, ubicada en la  C/ Severo Ochoa, 16 3C.

 


...

No hay comentarios: