.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 12, 2011

Ahora la pelota está en el tejado de Rajoy...

...



 


COMUNITAT
Caso Gürtel


Luna: ´Mi absolución es el fracaso de Camps, de Rajoy y de la corrupción´

 

Opina que esta sentencia "refuerza" a los que luchan "por la transparencia frente a quienes defienden la opacidad"




EFE

El portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, ha dicho hoy a EFE que su absolución de un supuesto delito de encubrimiento representa el "fracaso" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como del líder del PP, Mariano Rajoy, y de la "cultura de la corrupción" en la Comunitat Valenciana.

Luna ha celebrado que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), ante el que prestó declaración por un delito de encubrimiento la pasada semana, haya acordado su absolución, según el fallo hecho público hoy.

El socialista, que fue denunciado por el PP tras negarse a revelar quién le facilitó el informe secreto sobre la trama Gürtel que exhibió en la Cámara autonómica en marzo de 2010, ha reconocido que su "primera reacción" al conocer el fallo ha sido "de satisfacción".

"Más que por el hecho de la absolución, porque haya fracasado la cultura de la corrupción en la Comunitat Valenciana", ha remarcado a EFE.

Para Luna, con la sentencia del TSJCV ha triunfado "la guerra contra la corrupción de quienes intentamos levantar la voz exigiendo explicaciones de los que gobiernan aquí y a quienes están en Madrid".

Su absolución significa, ha dicho, "el fracaso de Camps y de Rajoy y el triunfo de los que persiguen a los que denunciamos", ya que, en su opinión, esta sentencia "refuerza la posición" de aquellos que luchan "por la transparencia frente a quienes defienden la opacidad".


...

No hay comentarios: