.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 23, 2011

Europa ya sabe como se aplica la Ley de Dependencia...

...


22-04-2011 / 14:10 h

Valencia, 22 abr (EFE).- El eurodiputado socialista Andrés Perelló ha asegurado hoy que el Parlamento Europeo "ya ha tenido conocimiento de la cruda realidad" que viven los valencianos que necesitan de la aplicación de la Ley de la Dependencia, de forma que ya no sólo la Comunitat y España "saben del rechazo de Camps a esta ley".

En un comunicado, Perelló ha explicado que la Plataforma Valenciana de Defensa de la Ley de Dependencia ha hecho llegar un informe sobre el "boicot reiterado a la norma por parte del Gobierno de Francisco Camps".

Perelló ha explicado ahora también "Europa entera sabe que el Gobierno del PP de Camps se ha gastado el dinero" de los valencianos y del Estado "en grandes eventos, en grandes saraos y en picardías varias".

Además, ha recalcado que esto provoca que "cerca de 7.000 valencianos puedan morir sin cobrar la prestación que les corresponde y el derecho que les asiste para poderla cobrar", puesto que "continúan esperando".

A esa cifra, ha indicado, se suman las 32.000 personas que han fallecido sin recibir una ayuda que "no es caridad, como Camps cree", sino "un derecho adquirido, por cuyo cumplimiento debe velar su Gobierno, y concretamente él como responsable del bienestar" de los ciudadanos de la Comunitat.

Para el eurodiputado valenciano, "es una indecencia" la situación que atraviesan los dependientes valencianos, y les ha instado "a ellos, a sus familias y a todo aquel que cree en la defensa de los derechos" a que "tomen buena nota del boicot que Camps y todo su gobierno han realizado a la aplicación de dicha norma".

Perelló ha aseverado que "vale la pena vivir en Castilla-La Mancha si eres dependiente antes que en la Comunitat Valenciana", porque en la primera "el derecho te asiste", y en la segunda "te es negado".

Ha recordado que la Comunitat "ocupa el primer puesto del ránking de la crueldad al no hacer efectiva esta prestación", y ha asegurado que "mientras armonizamos Europa, España se desarmoniza por el Partido Popular". EFE


...

No hay comentarios: