.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 16, 2011

De la pluralidad informativa sale la razón.

©...

AVILA DIGITAL
ÁVILA, 16 DE Abril 2011 El primer periódico digital de Ávila


Fecha publicación: 15/04/2011

Dice que tienen un "modelo social escondido"


Alonso (PSOE) contrasta el "progreso" frente a los "palos en las ruedas" del PP


Los candidatos a las autonómicas del PSOE, con Alonso y Pedro José Muñoz.
Los candidatos a las autonómicas del PSOE, con Alonso y Pedro José Muñoz.

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha criticado al PP, sobre todo por su actuación ante la crisis, como cuando en mayo de 2010 no apoyó al Gobierno para adoptar medidas, frente a lo que ha destacado el "progreso desconocido" durante los últimos siete años.

"El PP no ha hecho nada por su país, sólo poner petardos y palos en las ruedas", cuando aquel momento era "una tesitura histórica" y actuó con "irresponsabilidad", además de acusarles de tener "un modelo antisocial escondido" citando el copago sanitario del que habló el presidente de Murcia. "No creen en la igualdad social y van a lomos de una idea persistente, quien tenga para pagarse la sanidad, estupendo".

Frente a esto, ha asegurado que con el Gobierno socialista ha habido "un progreso desconocido en términos históricos" en España, por lo que ha llamado al centenar de asistentes congregados el viernes por la tarde en el Lienzo Norte a explicar la labor y defenderlo "con todo el orgullo".

Alta Velocidad
Alonso ha repasado las políticas sociales a favor de la igualdad, destacando que "nunca se mejoró la educación como en estos años", subrayó la Ley de Dependencia y las infraestructuras. "Llegará a Ávila la Alta Velocidad, se ha encargado el estudio informativo", apuntó.

También aludió a que el PSOE ha potenciado la investigación y la innovación, indicando que "una de las claves de la despoblación de Castilla y León es el infradesarrollo" en esta materia, y que han propiciado cambiar el modelo productivo "apostando por el talento". A pesar de la crisis, ha destacado haber mantenido las políticas sociales, que ofrecen cobertura a 76 de cada 10 parados gracias a un "esfuerzo enorme".

Alonso, que manifestó su apoyo al "gran candidato" a la Junta, Óscar López, pidió que se comparasen las comunidades gobernadas por el PSOE y por el PP: "cuando no se queda la gente es porque no hay oportunidades, no ve futuro y se tiene que ir a otros sitios donde sí se le ofrece".

"El futuro del PP se define con la palabra fracaso y el del PSOE con la de esperanza en sus posibilidades y en el deseo de cambio", ha añadido, en un acto en el que se han presentado los candidatos socialistas a la Junta por la provincia de Ávila.

Cambios en la lista
La candidatura socialista autonómica está encabezada por la secretaria provincial, Mercedes Martín; seguida del actual procurador Fernando Rodero; y del alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor; y Elena Herraéz, alcaldesa de Narrillos del Rebollar.

A partir del quinto puesto se han producido cambios respecto a la que se dio a conocer en febrero. Roberto Aparicio Cuéllar (5), secretario de la Agrupación de La Adrada, antes colocado en el séptimo lugar: Sonia Martín Arroyo (6), concejala de El Barraco (antes reserva); y Florentino Castelló de Juan (7), del sector del transporte en La Moraña (antes reserva). Los reservas son Borja García de Haro y, tal y como figuraba ya, Ana María Moreno Rodríguez, responsable del área de Igualdad.



...


No hay comentarios: