.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 29, 2011

Esperamos la respuesta...

...



Noticias de Madrid .es – Noticias de la Comunidad de Madrid -Noticias de España



Viernes 29 de Abril de 111

El PSM exige a Aguirre que explique qué hace con el dinero que cobra del Estado por la Ley de Dependencia

La número 'dos' en la lista del PSM a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que explique qué hace con el dinero que cobra la Administración madrileña por la Ley de Dependencia.

Según ha explicado Valcarce, la propia Comunidad de Madrid reconoce que ha recibido del Estado 700 millones de euros, a los que se suman cerca de 38 millones de euros del Plan E para inversiones necesarias en residencias o centros de día. "Nosotros hemos denunciado reiteradamente la falta de transparencia y queremos que haya una gestión transparente de los recursos dedicados a la dependencia, pero queremos, sobre todo, que la financiación que se recibe se dedique íntegramente a la dependencia porque en la Comunidad de Madrid las personas mayores, con discapacidad y sus familias tienen un derecho reconocido por ley y es obligación de la Comunidad de Madrid cumplirlo", ha manifestado.



...






No hay comentarios: