.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 16, 2011

Difícil de explicar.

...


Ciertamente se hace muy difícil creer que la alcaldesa de Alicante pueda contenerse de hacer comentarios ante su familia, muy difícil. Y si de todos es conocido los lazos familiares con su hermano que, paradojicamente está casado con la hija de Ortíz, podamos ingenuamente que pensar que esta conexión no va a ser aprovechada por un avezado constructor que copa la mayoría y más fructífera cartera de pedidos del Ayuntamiento de la ciudad.

¿Por qué razón será?...

También es de sobra conocido el caso de que en su seno familiar tengamos un vivero que se beneficia de la campaña "Alicante, guapa, guapa, guapa" supuesto que ya sabemos de donde sale tan frondoso jardín de flores. Todo esto nos hace sospechar que su implicación con el anterior alcalde que se tuvo que aforar en Valencia, para que no fuese perseguido por su mafioso proceder, haya aprendido la lección por ser su alumna aventajada.

En fin, dentro de poco seguro que se nos aclararán las cosas.



...

No hay comentarios: