.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 25, 2011

¡Sea vd. feliz, por favor!

...


Toledo / DISCAPACIDAD



15 menores discapacitados

recibirán clases de danza en

Toledo



Día 26/04/2011

Un total de quince menores con discapacidad participarán en la primera edición del programa «Danza Adaptada» de Castilla-La Mancha que, impulsado por la Junta, con el objetivo de «promover» la cultura entre las personas «con diversidad funcional», comenzará el próximo mes de mayo en Toledo.La quincena de menores, con edades comprendidas entre 12 y 16 años, comenzarán sus clases de danza contemporánea adaptada el próximo 1 de mayo bajo las directrices de profesionales de la Academia de Artes «Jose Luis Beinat«, informó ayer la Junta en un comunicado.

La Junta, a través de la Fundación Cultura y Deporte, abordará esta experiencia piloto en la capital regional al objeto de «promover la cultura de los menores con discapacidad», así como ayudar a su «integración social». A criterio de los docentes, y en función de la evolución del alumnado en sus dos clases por semana, los menores realizarán una «pequeña» representación en un teatro o espacio público de la capital regional al finalizar el curso.


...

No hay comentarios: