.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 13, 2011

¿La corrupción la ve normal el PP?... ¡Que pena!

...


Cada uno es muy libre de opinar sobre las cosas, a cambio de que su actitud sea enjuiciada por su lector, en estos momentos debo opinar sobre los tiempos que corren, donde cada uno debe apechugar con las graves consecuencias de una crisis a escala mundial y que se le pide, desde lo estamentos oficiales, que cada cual se apriete lo que pueda su cinturón.

En este estado de cosas uno se pregunta si se podrá ver con agrado la justificación que ciertos partidos hacen como propia una justificación, a mi corto modo ver así las cosas, a que en estos momentos resulta de la más inadecuado justificar la mala acción de sus dirigentes ante el grave hecho de una corrupción que, si ya de por sí es nefasta su aparición, lo es más en unos momentos en los que todos pagamos esa consecuencia de una sustracción de recursos que, todos ponemos a disposición de una administración que sea dirigida por un defraudador que se ve justificado por el líder de una oposición que no sabe cual ha de ser su papel fiscalizador, y solo propone eso, una justificación que a todos nos ha de desagradar y que ni una sola propuesta beneficiosa para el conjunto del estado haya sido posible de aportar.

Simplemente es algo que en mis conocimientos, que no son muchos, ciertamente así lo he de reconocer, no cabe justificación..

¡País!

No hay comentarios: