.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 12, 2011

¿Cuándo responderán de sus propias imputaciones, pasadas las elecciones quizás?...

...


Ya, finalmente han juzgado al imputado por la Justicia, por demanda disipadora de los propios males que siguen ocultando dentro de las filas del PP valenciano, al portavoz del PSOE igualmente valenciano, D. Ángel Luna, y le doy esa acepción por que nos lo ha demostrado con su digno proceder esclarecedor, siendo así que cuando se cometió la posible irregularidad no era ningún político que estuviese activo, ni mucho menos, no era siquiera por aquel entonces, alcalde de la ciudad de Alicante. Eso ocurrió anteriormente y sobradamente demostró que perdió por buscar el saneamiento económico de un ayuntamiento que andaba cerca de la bancarrota y así llegó a ni si quiera buscar su popularidad.

Si acudió al igualmente imputado por diversas razones, fue al constructor Enrique Ortíz, precisamente por que era y ejercía como tal; abogado contratado para dicha firma comercial, nunca se dirigió a él en calidad de buscar ninguna prebenda como ha quedado bien demostrado con la absolución de sus cargos imputados de aquel quien ha juzgado su posible delito que jamás cometió.

Llegado a este punto es donde el Sr. Rajoy tendría que tomar parte dentro de sus filas, como a todos nos prometió un día, con motivo de la separación temporal del partido de quién resultó ser también imputado Sr. Costa, cosa que posteriormente fue olvidada por algunos y reportado más tarde a su lugar de origen dentro del Consell, ocupando un escaño al cual jamás llegó a renunciar.

El supuesto caso de Ángel Luna ya ha sido juzgado y esclarecido. Ahora falta que hagan lo propio con la misma celeridad de actuación, dentro de los casos imputados al Sr. Costa, al Sr. Fabra, posiblemente también al Sr. Blasco y tantos como hay dentro de la comunidad valenciana, incluido el que debiera ser y actuar como un ejemplo de honestidad, el Molt Honorable En Francesc Camps. La misma que está dejando en entredicho por su opacidad y ocultación sistemática, a todos los valencianos, a pesar de sus muchas recomendaciones y el clima cismático provocado entre los alcaldes de las comarcas alicantinas pertenecientes al partido del PP, que no están de acuerdo con el irresponsable proceder ni de su jefe comunal ni de su jefe de Partido del PP Sr. Rajoy, pues dejan mucho que desear el descrédito que provocan sus palabras huecas que solamente responden mirando al otro lado de la verdad.

Si analizamos su vulgar verborrea, comprobaremos que la única forma de oposición demostrada, es la propia de un calamar que escapando de su peligro no hace sino derramar cuantiosa tinta disipadora de la claridad, ocultándose tras ella de su enemigo. Ni una sola propuesta para ayudar a salir del hoyo de la crisis a una Gobierno que hace lo posible buscando soluciones que si no llegan es debido a que la situación es mundial y a nosotros nos arrastra, sea el partido que sea, quien nos gobierna.

Pero ya no quiero servirles de trampolín, pues entiendo la existencia de un grupo de fanáticos que no son más que unos "barrigas agradecidas" a su alrededor, que incomprensiblemente premian al infractor e incluso los llegan a justificar de sus delitos, no dándose cuenta que gravan sus propios intereses, ya que a quién sustraen es al pueblo, y ese lo formamos todos nosotros.

Solamente esa es la cuestión por la que no se aplica como es debido a nuestra más que reivindicada Ley de Dependencia.

Nunca diré que sean ellos los únicos que no cumplen. Allá las responsabilidades que descubran los jueces. Solamente digo que ya es hora de que caiga quién y donde caiga. Pero que se marchen, que ya estamos hartos de tanto chorizo y de tanta justificación de sus propios males con el "y tu más..."


...

No hay comentarios: