.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 16, 2011

No hay interés mas desinteresado...Sr...

...

15-04-2011 / 15:30 h

Valencia, 15 abr (EFE).- La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha lamentado las acusaciones vertidas desde el PSPV-PSOE contra el vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, sobre la aplicación de la ley de Dependencia y ha acusado a los socialistas de "perturbar la salud democrática de este país".

Sánchez de León ha sido preguntada en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell sobre las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien acusó a Cotino de ser el responsable de que 32.000 personas dependientes "hayan muerto en la Comunitat sin que nadie haya contestado sus peticiones".

Tras lamentar que los socialistas casi imputaran a Cotino "un delito contra la salud pública y la responsabilidad de fallecimientos por falta de pagos", les ha acusado de cruzar la raya del "todo vale" y convertirse en los máximos responsables de "la falta de salud democrática de este país".

Por otra parte, la consellera ha rechazado que el PPCV haya recibido "ni instrucciones ni amenazas" de la dirección nacional del partido para retirar las reclamaciones que interpusieron ante la Junta Electoral contra cuatro televisiones por las informaciones que emitieron sobre la inclusión de imputados e implicados en sus listas.

Sánchez de León, quien también ha sido preguntada por esta cuestión como directora de campaña del PPCV, ha asegurado que la retirada de las quejas fue una decisión que adoptaron ella misma y el secretario general de la formación en la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente.

Fue una "decisión propia" y adoptada desde el "sentido común" después de ver que se "distorsionaba" el objetivo de las quejas, que pretendían "aclarar el aspecto jurídico sobre la utilización de determinados términos" y en ningún caso actuar "contra la libertad de información", ha insistido.

La consellera si que ha reconocido que hubo "conversaciones, diálogos y comunicaciones" con los responsables de la dirección nacional del PP cuando empezaron a "detectar" que se habían malinterpretado las intenciones con que se presentaron las reclamaciones.

Ha incidido en que éstas eran unas quejas "más", como "las seis que se han presentado contra Radiotelevisión Valenciana (RTVV)", pero ante "los efectos" que produjeron y la "interpretación errónea" del contenido de las mismas se decidió retirarlas.

Sánchez de León también ha sido preguntada sobre si el Consell tenía previsto abrir una investigación después de conocerse nuevos datos sobre la relación entre los cabecillas de la trama Gürtel y miembros del Gobierno valenciano, que supuestamente les permitió tener información privilegiada sobre la visita del Papa a Valencia.

La portavoz ha negado que se haya contemplado esta posibilidad ya que no se han aportado nuevos datos más allá de los que ya se conocen y ha incidido en que ésta es una causa "politizada y política que se ha llevado a los tribunales", y será allí "donde se dilucide la verdad", ha concluido. EFE cra/dgp

...

No hay comentarios: