.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 21, 2011

¿Y que puedes esperar de alguién así?...

...



Miércoles 20 de abril de 2011


  •  

  •  

  •  
 




El PSOE de Elche acusa a Camps de hacer trampa con la Ley de Dependencia

D. L.
La responsable de Movimientos Sociales del PSOE de Elche y número 8 de la candidatura, María Dolores Asencio, expuso ayer las grandes líneas del programa electoral en materia de bienestar social, destacando que la "protección social, la extensión del bienestar y el compromiso con la igualdad de oportunidades serán los rasgos de identidad de nuestro proyecto político".


Asencio anunció que se mantendrá una "actitud de reivindicación firme y colaboración real" con la Generalitat y acusó al presidente Camps de incumplir los plazos y retrasar intencionadamente el reconocimiento y pago de las ayudas contempladas en la Ley de Dependencia. "Camps pone trabas y hace trampas sobre derechos reconocidos por la ley", indicó. Asencio lamentó, además, que el PP no haya "querido formar parte de la plataforma en defensa de la citada ley.




...

No hay comentarios: