.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 26, 2011

...


Zarrías: La extrema derecha

manda cada vez más en el PP



MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -


El secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías, ha lamentado que "la extrema derecha" y no Mariano Rajoy esté mandando cada vez "con mayor intensidad" en el PP en relación con la política antiterrorista y ha garantizado que el Gobierno "hará sus deberes" con Bildu, la coalición integrada por EA, Alternatiba y abertzales independientes.



El también secretario de Política Institucional y Autonómica del PSOE se ha manifestado en estos términos en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, después que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, haya pedido al Ejecutivo que impugne la coalición de Bildu y no sólo sus listas.



Zarrías ha querido dejar claro que el Gobierno va a hacer sus deberes con Bildu y ha subrayado que el PP sabe desde hace "mucho tiempo" que la estrategia "correcta" para impedir la concurrencia de violentos en las elecciones municipales y forales es ir con la documentación que están recopilando las Fuerzas de Seguridad del Estado a través de la Fiscalía y la Abogacía del Estado a impugnar "todas y cada una" de las candidaturas que presente esa coalición.

ES EL MEJOR CAMINO



"El Partido Popular sabe que ése es el mejor camino y es lo que va a hacer el Gobierno que quiere, y espero que así sea con la disposición final de los jueces, que ningún violento pueda estar en las instituciones a partir del 22 de mayo", ha insistido.



Dicho esto, el 'número dos' del Ministerio de Política Territorial ha arremetido contra el primer partido de la oposición cuando se le ha preguntado si el Pacto Antiterrorista corre peligro a tenor de las últimas declaraciones que están efectuando algunas de sus voces.



Zarrías ha comentado en este sentido que sería "malo" que se llegara al fin de ese acuerdo, si bien cree que la estrategia "derechizante" que, a su juicio, ha puesto en marcha el PP comienza a ser "preocupante".



Es más, ha llegado a decir que es la extrema derecha la que está mandando "cada vez con mayor intensidad" en el PP a cuyo líder, Mariano Rajoy, ha echado en cara que entre sus virtudes no se encuentre la de "tomar decisiones, esforzarse y poner orden" en su 'casa'.

AZNAR, MAYOR OREJA Y ACEBES SON "LO ANTIGUO"



Y es que, según ha destacado Zarrías, prácticamente a diario se escuchan manifestaciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar y de sus ex ministros del Interior Jaime Mayor Oreja y Ángel Acebes, "lo antiguo", poniendo en cuestión la política "brillante" que está llevando a cabo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos años.



En este punto, ha criticado que hace unos días una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), "manipulada" por el PP, sirviera para "insultar" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y para pedir cárcel para el vicepresidente y el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "el que más ha hecho" por este colectivo.



Así las cosas, el secretario de Estado de Política Territorial ha pedido a los 'populares' que no caigan en el "error" de hacer de la política antiterrorista "un arma electoral" con el fin de intentar "rebañar" algún voto porque, en su opinión, "al final lo que van a conseguir es hacer daño a esa política antiterrorista y hacerle el juego a los violentos"


.
...

No hay comentarios: