.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 30, 2011

Pero está imputado y todo en las listas del PP.

...

Sábado, 30 de abril de 2011 - 08:29h



ElConfidencial.com > Elecciones Municipales y Autonómicas


SOPESA SU PRESENCIA EN VALENCIA PARA


EVITAR 'FOTOS INCÓMODAS'



Rajoy a la cúpula del PPCV: "Yo cumplí con

Camps. Si va al banquillo

deberá dimitir"

Rajoy a la cúpula del PPCV: "Yo cumplí con Camps. Si va al banquillo deberá dimitir"

Foto de archivo de Mariano Rajoy y Francisco Camps (EFE).

Elecciones | @Federico Quevedo.- 29/04/2011 (06:00h)

Del profundo malestar que la situación del PP valenciano a cuenta del 'caso Gürtel' ha causado en el líder del PP, Mariano Rajoy, dan cuenta sus gestos, pero también sus palabras. Recientemente, Rajoy se dirigía a un dirigente del PP valenciano en estos términos: "Yo ya he cumplido con Camps y es candidato. Si se sienta en el banquillo tiene que dimitir".

Las circunstancias en las que Rajoy hablaba en estos términos ante un dirigente popular valenciano y además consejero del Gobierno de Francisco Camps son recientes, tanto como su visita a Valencia invitado por la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, durante las pasadas fiestas de Fallas, según señalan las fuentes a este diario. En esa fecha, sin embargo, todavía no se había conocido la lista que presentó el PPCV en la que a Camps le acompañan el resto de imputados.

¿Dimitirá Camps si se sienta en el banquillo? Fuentes del PP valenciano creen que no, que el presidente de la Generalitat "está muy crecido y no va a dimitir", entre otras cosas porque, según las cuentas que echan los populares en Valencia, reeditarán la mayoría absoluta, incluso con más distancia sobre el PSOE que la actual, "y Camps se va a sentir reforzado y respaldado por ese resultado". Una situación que preocupa, y mucho, en Génova.

Y es que lo que menos quiere Mariano Rajoy es llegar al otoño que viene, con una intensa precampaña electoral previa a las elecciones generales, compartiendo portadas de periódicos con un Camps sentado en el banquillo acompañado de Francisco Correa, y las cintas de sus conversaciones con el Bigotes a todas horas en los medios audiovisuales. Es más, de hecho la Dirección Nacional del PP está sopesando si la presencia de Rajoy en Valencia esta campaña es oportuna.

Una foto inoportuna

En principio estaba previsto que el líder del PP acudiera en un par de ocasiones a Valencia, pero hay un sector de la actual Dirección que desaconseja esa visita: "Lo peor que le podía pasar a Rajoy es una foto con Camps, Costa y el resto de imputados valencianos por Gürtel", señalan fuentes del PP. En efecto, esa foto sería demoledora para el líder del PP y se buscan alternativas.

Una sería acudir pero sin compartir mitin con Camps y el resto de dirigentes valencianos del PP. Esa opción, sin embargo, se interpretaría como un gesto de desprecio hacia Camps, aunque Rajoy podría esgrimir el argumento de que ya lo hizo durante la pasada campaña autonómica gallega, donde él daba unos mítines y Feijóo otros. El problema es que solo lo haría con Camps y no con otros candidatos autonómicos del PP que sí compartirán mítines con Rajoy.

La otra opción es no acudir, y en ese sentido el PP sopesa qué desgaste sería mayor para sus intereses, si la no presencia de Rajoy, que inmediatamente se interpretará como un gesto de distanciamiento con Camps, o la posible imagen con los implicados en Gürtel, de mucha peor factura para el líder del PP. "La tercera opción sería pedirle a Camps que ninguno de ellos aparezca en los mítines, pero dado lo que ha pasado en las listas no nos podemos fiar", señalan en Génova.


OPINIONES DE LOS LECTORES, 161 COMENTARIOS

161 .- Por cierto, y siguiendo con asuntos serios, no como la gilipollez de los parados, que el que no está cobrando del paro trabaja en negro y le da un sablazo a la suegra, menuda cara,

lo mejor de la boda, el Aston Martin.

Todo lo demás, una cursilada.

160 .- #150 Koldo Perutxo, se te entiende muy bien, si fueras más aplicado, ya que hablas de lobos deberías saber que

Otsoak ere ez du bere haragirik jaten

Ahora vas y lo cascas.


29/04/2011, 20:31 h.



#

159 .- Hay quien mea en lata y no suena, y hay quien mea en lana y suena.

No veo tantos comentarios cuando se trata de Chaves.

repera

29/04/2011, 20:11 h.

158 .- Impresentable el PP con el asunto Camps.

¿Que los otros tambien con sus asuntos varios? Si, pero a mi eso no me satisface

Los ciudadanos estan hasta los mismisimos de los politicos.

Que a nadie le extrañe con actitudes como esta.

Kova

29/04/2011, 19:58 h.
157 .- Rajoy y sus chanchullos con Camps...

En Valencia el PP hubiera ganado igual-incluso mejor-con otro candidato,y,además no le hubiera regalado munición gratis al Psoe.Ya habría tiempo de ajustar las cuentas-si Camps sale absuelto-al final;pero la arrogancia del "el Curita"parece ser que no tiene límites.

MAL,MAL,MAL...



--

No hay comentarios: