.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 01, 2011

...



Avila Digital

AVILA DIGITAL
ÁVILA,   1  DE Abril  2011 El primer periódico digital de Ávila

Ávila





Cabecera de Portada de Subsección

Fecha publicación: 31/03/2011


El sindicato advierte del "escaso interés industrial que despierta Ávila


IU y CGT debaten sobre la situación laboral e industrial en Ávila

Continuando con los encuentras con distintos colectivos de tejido social, sindical y asociativo, la candidata de IU a la Alcaldía de Ávila, Montserrat Barcenilla, se ha reunido con la CGT para analizar la situación laboral e industrial en la que se encuentra la ciudad.

Junto a cuestiones como el 'pensionazo' o la reforma laboral se abordaron otros aspectos de la ciudad como el estado de sus calles, la iluminación o la calidad del agua, el sindicato expresó en dicho encuentro, celebrado el miércoles su preocupación por "el escaso interés industrial que despierta la ciudad".

En este tema, Barcenilla defendió la necesidad "de favorecer a las pymes que creen puestos de trabajo, especialmente los destinados a mujeres y parados de larga duración", sin olvidar con ello la necesidad de "apoyar en general las iniciativas empresariales en esta ciudad".

La candidata de Izquierda Unida insistió en la necesidad y la apuesta de impulsar "la municipalización de los servicios actualmente en manos privadas para ofrecer y conseguir empleos públicos de calidad", y quiso poner como ejemplo el desarrollo de la Ley de Dependencia, "que podría ser realmente uno de los pilares del desarrollo económico, consiguiendo con ello empleo de calidad".

Advierte de la situación que atraviesa "un mercado laboral golpeado por los numerosos EREs" y sobre los que IU comprometió su atención y su crítica para que "ningún empresario aproveche esa posibilidad para despedir trabajadores sin motivos legales".

Según señala Montserrat Barcenilla, la reunión "sirvió para comprobar que hay más cosas que nos unen de las que nos separan", una cita de trabajo "en la que señalamos la apertura de la formación a las sugerencias no sólo durante la campaña, sino durante todo el año, para trabajar por y para los ciudadanos".


...

No hay comentarios: