.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 15, 2011

Desde mi azotea...

...

PARQUE LO MORANT



No es casualidad que lo diga al pasar accidentalmente por este parque, no. Lo frecuento mucho por estar emplazado a la entrada de mi barrio, Virgen de Remedio, y porque me gusta. Es el mejor parque que tiene la ciudad. Bonito, bien diseñado, mejor frecuentado por todas las familias trabajadoras que tiene esta zona.

Su único pero es la desidia con la que actúa nuestra alcaldesa de Alicante, pues ha perjudicado seriamente el recorte de plantilla que lo tiene a su cuidado, no estando más de recibo por la falta de personal que lo atiende. Y a pesar de esto, los moradores que lo frecuentan lo cuidan mucho más de lo que todos, por ignorancia, digan lo contrario. En estos tiempos donde la caída de la hoja es manifiesta, su aspecto es verdaderamente deplorable pues la paupérrima plantilla de operarios que posee no le da tiempo para estar retirándola con mayor frecuencia. Para el colmo de los tránseuntes, le han cerrado a cal y canto sus aseos situados al lado de una biblioteca donde solamente esta provista de ciertos periódicos, tebeos y unos libros que no se reponen desde su creación. El bar lo han tendido sin atender durante varios años, ahora lo están renovando, ya que anteriormente permitieron un deterioro y abandono que resulta vergonzoso para todos quienes lo usamos.

No es cierto que sea frecuentado por delincuentes asiduos que asalten a las personas que lo utilizan, eso corresponde a un bulo inventado por unos descerebrados que quizás no le hayan puesto jamás un pie sobre él. La seguridad, pese a que el Ayuntamientoilo tiene abandonado (no está en el centro y si en un barrio que lo consideran marginal) es un parque nada problemático, o al menos está igualado a cualquier otro de los que pululan por la capital.

Si realmente su alcaldesa dice que "Alicante, está guapa, guapa y guapa" lo dice sin contemplar esta maravilla pues ha decidido mirar hacia otro lado no teniéndolo en cuanta dentro de los presupuestos generales del Ayuntamiento, y por desconocer la mayoría que si la ciudad goza de tantas flores, ello sea debido a su interés por un negocio familiar que regenta un vivero que ahora está beneficiándose de esta irregular actuación administrativa. Es decir, creo que a eso se le llama cohecho. O si no es cierta la utilización inaceptable de información prilvilegiada. Che, lo que se puede considerar como una discípula de un personaje que de no estar aforado estaría, posiblemente en la cárcel.

Anteriormente a su mandato dicho parque estaba siendo vigilado por la Policía Municipal, y estaba, o está, dotado de unas cámaras repartidas por todo el, para la vigilancia, precisamente, de la accidental aparición de cualquier posible delincuente que, ciertamente, pueda operar como en cualquier otro punto demográfico dentro de la ciudad.

Yo lo seguiré utilizando, como lo utilizan personas para recrearse cuando juegan a la petanca; igual que quienes practican gimnasia al aire libre; o las miles de personas que le dan vueltas al parque por recomendación de los médicos del Centro de Salud Ciudad Jardín y otros que simplemente disfrutan desde sus bancos sentados y leyendo un libro al tiempo que toman entre el sol y sombra que proyectan sus rayos el sol.

Quienes así lo usamos estamos muy orgullosos de el, no podemos decir que sea un lugar diferente y nada recomendable, pues se puede comprobrar todos los extremos que aquí dejo recogidos.

Y a pesar que todo el es accesible, carece de servicios mingitorios oportunos reservados para las personas de movilidad reducida. Eso es algo que le debemos todos a nuestra señora alcaldesa.



...

No hay comentarios: