.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 18, 2011

La sofisticación de una pillería que ya funciona...

...




Este correo lo remite un compañero para que prestemos atención a posibles llamadas telefónicas demasiado generosas. No temer perder un tiempo en verificar la llamada, no tener demasiada prisa y nunca jamás deis vuestros datos personales por teléfono sin antes comprobar su veracidad.

He recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda diciéndome que: Tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail. Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te limpian tu cuenta que tu mismo ingenuamente les has facilitado..

Así que nada, cuidado. Os pido que reenviéis este mensage a vuestros colegas para que nadie pique.

Un saludo



Cuando reenvíes este correo electrónico, recuerda:

1.- Borra la dirección de quien te lo envió a ti
2.- Borra cualquier otra dirección que aparezca
3.- Utiliza el CCO en vez de PARA

La protección de los datos es responsabilidad de todos


...

No hay comentarios: