.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 02, 2011

Pero cuando cumpliréis la Ley de Dependencia...

:::


Click here to find out more!
La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, acompañada del delegado de Bienestar Social y el Mayor, José Manuel Jiménez, mantuvieron ayer un primer encuentro de trabajo con María del Carmen Menacho, presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad Física (Adifi), y una amplia delegación de la federación nacional de organizaciones de personas discapacitadas (Coamificoa) que ha tenido por objeto la planificación de unas jornadas técnicas que sobre la accesibilidad y la Ley de Dependencia se van a desarrollar en la ciudad en el próximo mes de mayo.

Laprimera edil jerezana, tras felicitar a los representantes de Adifi por su labor en favor de las personas con discapacidad, les ofreció la colaboración y la disponibilidad municipal para que se puedan celebrar estas jornadas en la ciudad. Paralelamente, los representantes de Adifi y Coamificoa elogiaron la labor del Ayuntamiento de Jerez en la gestión de la Ley de Dependencia y el compromiso que, según afirman, mantiene con las personas discapacitadas.

...

No hay comentarios: