.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 01, 2011

Aquí se encierra todo el misterio...

...



Viernes, 1/4/2011, 07:00 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana


Camps le recuerda a Cospedal el

favor que le hizo a Rajoy



La dirigente nacional réplica al jefe del Consell que "todo el PP está contigo"

EZEQUIEL MOLTÓ - Elche - 31/03/2011


Los mensajes en clave interna predominaron anoche en el acto celebrado por el PP anoche en Elche para proclamar a Mercedes Alonso como candidata a la alcaldía estuvo repleto de mensajes internos. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en alusión al caso Gürtel, afirmó: "Paco lo has pasado mal, es injusto el asedio que has sufrido y estoy aquí para que sepas que todo el PP nacional está contigo". El mensaje de ánimo de la diregente nacional del PP al jefe del Consell se produjo tras la intervenció de éste en la que enfatizó su apoyo al presidente nacional del PP: "Supimos los primeros que Rajoy tenía que ser nuestro líder", dijo.

El PP se conjura en Elche para acabar con 16 años de poder socialista

Ripoll afirma que Alicante fue el motor de la creación de empleo en 2004

Tras esta primera andanada, Camps prosiguió alabando la figura de Rajoy: "Es tan excepcional que nos contó que iba a contar en su equipo con María Dolores de Cospedal, gracias Mariano". Y luego siguió con nuevos piropos políticos a la dirigente nacional a quien atribuyó la "ingente" labor para "modernizar" el partido. Camps destacó el "cariño y la lealtad" con el que han seguido a Cospedal.

La número dos del PP no protagonizaba desde junio de 2008 un acto público con el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, erosionado por su implicación en el caso Gürtel y que se había distanciado de la líder del PP en Castilla-La Mancha por la polémica del agua.

Camps y Cospedal sitúaron a Elche entre las prioridades del PP en las municipales. Los socialistas ganaron por la mínima en las últimas elecciones municipales en Elche y consiguieron 43.595 votos, pero el PP consiguió 43.483. Con un centro de Congresos de Elche abarrotado de público, gente de pie y decenas de personas siguiendo los parlamentos a través de pantallas gigantes, los populares arrancaron anoche la carrera poner punto y final a 16 años de gobierno socialista en Elche.

El presidente regional del PP, Francisco Camps, confesó que "ya me imagino a Rajoy en la Moncloa, Mercedes en Elche y yo sigo en la Generalitat, suma y sigue y lo vamos a conseguir", dijo ante un auditorio entregado. Camps considera que Elche necesita que el PP "sin complejos y con ilusión se ponga a gobernar", y desveló que Mercedes Alonso ha hablado "1.500 millones de veces de Elche con ilusión y con ganas, y con el alcalde socialista, Alejandro Soler, no he tenido ocasión de hablar algo bonito". Por su lado, la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal instó a la candidata ilicitana a hablar con la gente de las cosas que les preocupan y a comprometerse a que no apoyará una rebaja de las pensiones, que no podrá en peligro las prestaciones sociales y ayude a los autónomos y pequeñas empresas.

El presidente de la Diputación, Joaquín Ripoll, centró su discurso en la economía y en recordar como la provincia de Alicante en el año 2004 era motor de creación de empleo, la mitad de los puestos de trabajo que se dotaron en la Comunidad Valenciana, fueron en estas comarcas y recordó que la única fórmula para superar la crisis es "la confianza y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas" porque son las que generan más empleo. Ripoll también habló del turismo y criticó a los socialistas por aumentar el IVA en el sector, reducir el número de plazas del Imserso con destino en la costa Blanca y crear alarma e inseguridad con las amenazas de huelga.

Por último, la candidata del PP en Elche recordó que las grandes inversiones y proyectos los ha ejecutado la Generalitat, y puso como ejemplo la creación de la Universidad Miguel Hernández y otras dotaciones educativas o sanitarias. Alonso aseguró que detecta un "clamor en la calle" por el cambio en Elche y se comprometió a pedir el voto no solo a su auditorio "sino a personas que jamás han votado al PP", concluyó.


...

No hay comentarios: