.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 07, 2011

Se conoce donde le aprieta el zapato...

...




Jueves 07 de abril de 2011





Caso Brugal


Ripoll dice que el informe sobre

sus cuentas ´cada vez entra más

en lo personal´



Asegura que "no afecta para nada a la Diputación" y muestra su disposición a responder al juez


EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha asegurado que el contenido del informe policial elaborado sobre sus cuentas, integrado en el sumario del caso Brugal, "no afecta para nada a la Diputación", y ha remarcado que "este tema entra cada vez más entra dentro de lo estrictamente personal".

Durante la sesión plenaria celebrada este jueves, ante las preguntas realizadas por la portavoz socialista, María Teresa Carbonell en relación con su nivel de ingresos y gastos, Ripoll ha señalado que este tema "no afecta para nada a la Diputación".

En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, ha subrayado que "es evidente de todas las informaciones que han salido es que el tema no afecta para nada a la Diputación", y ha insistido en que la Diputación "está al margen de un tema que cada vez más entra dentro de lo estrictamente personal".

Así mismo, ha mostrado su disposición de "responder ante el juez, y que cuando lo haga también a la opinión pública". "Yo soy un personaje público que no sólo puedo responder ante el juez, primero lo haré ante la justicia y después lo haré ante la opinión pública", ha comentado.

En cuanto a las preguntas realizadas por la portavoz socialista, Ripoll ha opinado que Carbonell "daba la impresión de que estaba haciendo méritos ante su secretario general".


...

No hay comentarios: