.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 11, 2011

¿Que le han pagado?...

...

La Voz de Avilés


AVILES

El sociólogo José Manuel Parrilla

defiende la Ley de Dependencia



Invitado por IU, ofreció una charla en Camposagrado en la que presentó la norma como una forma de atacar «la exclusión social»

10.04.11 - 01:57 -

El profesor de Sociología de la Universidad de Oviedo, José Manuel Parrilla, defendió ayer la validez de la Ley de dependencia como una forma de luchar contra la exclusión social. Lo hizo durante una charla en el palacio de Camposagrado con la que se puso fin a las jornadas organizadas por IU bajo el título 'Por una salida social a la crisis'.

El sociólogo de la Universidad de Oviedo explicó durante su intervención que países como Grecia o Portugal, con un sistema de protección más liviano que el que tienen países como Austria o Finlandia, tienen unos índices de riesgo de pobreza de «cerca de un 20%. Las clases sociales no han desaparecido y políticas deben seguir atendiendo esa realidad», señaló José Manuel Parrilla.

El sociólogo explicó que, a pesar de los prejuicios que pesan sobre las rentas mínimas de inserción, como el salario social, se revelan como dispositivos efectivos para salir de la pobreza. «La integración social es muy importante, pero el dinero integra mucho. Además, la realidad dice que la gente prefiere trabajar a percibir este tipo de ayudas, lo que desmonta el mito de la mala prensa de la ley», afirmó.




...

No hay comentarios: