.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 08, 2011

Las urnas dirán si acertaron con tanto imputado...

...


Viernes, 8/4/2011, 07:13 h

ELPAIS.COMEspaña


Rajoy elude confirmar las listas

valencianas: "¿Costa? ¿Quién es

Costa?"



El Comité Electoral del PP debe decidir mañana si avala las listas regionales

EFE - Madrid - 07/04/2011


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha eludido hoy confirmar si la dirección nacional del partido confirmará la presencia de Ricardo Costa en la lista al Parlamento valenciano por Castellón y ha bromeado al ser preguntado por ello por los periodistas: ¿Costa? ¿Quién es Costa?, ha respondido.


Rajoy se ha expresado así en una breve conversación con un grupo de periodistas durante su asistencia al foro organizado por el Partido Popular en Madrid sobre las próximas perspectivas financieras de la UE.

El Comité Electoral Nacional del PP deberá decidir mañana si avala las listas de las direcciones regionales del partido para las elecciones del 22 de mayo, entre ellas las remitidas por el Partido Popular de la Comunidad Valenciana y en las que figura el ex secretario general regional Ricardo Costa pese a estar imputado en el caso Gürtel.

Al ser preguntado por la posibilidad de que se rechace la presencia de Costa, Rajoy se ha limitado a bromear preguntando a los periodistas "¿Costa? ¿quién es Costa?" y señalando que él es el presidente del partido y no se ocupa de esos menesteres.


...

No hay comentarios: