.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 11, 2011

Buenos son amores y no buenas razones...

Lunes, 11 de abril 2011

Madrid achaca a la falta de un

Defensor del Pueblo autonómico

el dato sobre las quejas por la Ley

de Dependencia



MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha achacado a la falta de un Defensor del Pueblo autonómico los datos desfavorables que apuntan que esta región es, junto a Valencia, la que más quejas acumula por las demoras en la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, negando de esta forma que exista una mala gestión de estas prestaciones o servicios.

Según han puntualizado a Europa Press fuentes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, los datos recogidos en la Memoria 2010 del Defensor del Pueblo se basan en una medición que "no es del todo justa" porque comunidades como Madrid y Valencia salen desfavorecidas en las comparativas por el hecho de no contar con un defensor propio que se haga cargo de tramitar estas quejas.

Las citadas fuentes han rechazado que las cifras contenidas en la Memoria 2010 se deban a que la Comunidad de Madrid "aplica mal" la Ley de Dependencia.

Según la Memoria 2010 del Defensor del Pueblo, que recoge Europa Press, las comunidades autónomas de Madrid y Valencia son las que más quejas acumulan por la aplicación de dicha ley, sobre todo por las demoras en recibir las prestaciones o servicios.

La institución dirigida por María Luis Cava de Llano ha puesto de relieve las reclamaciones de los ciudadanos sobre el desarrollo de esta norma que fue aprobada en 2007. "Las quejas se focalizan, también este año, en las demoras y, consecuentemente, en la fecha de efectos que se concede al reconocimiento de las prestaciones, cuestión sobre la que se observan diferencias considerables", señala el informe.



...

No hay comentarios: