...
Me pregunto, ¿no sería mejor responder de la inmoralidad manifiesta que recae en personajes igualmente políticos afectos a su propio partido, en lugar de hacerlo para que se fijen en el contrario por el mejor hecho de ser quien tiene la encomienda popular que mayoritariamente los ha votado el pueblo?
Independientemente que están atacando, con sus palabras, la capacidad y honorabilidad de nuestros jueces; encima tienen la gran desfachatez de hacernos creer que se les puede sobornar el partido que más les pague y mejor. Como siempre juegan "y al tú muchos más" sin llegar a pensar que un día puede ser al revés, su propio partido quién pretenda sobornar a esos mismos jueces, si es que tiene fundamentos para hacerlo, sea quien sea y desde el partido que sea, ya resulte ser de corte progresista o conservador, como mejor les guste.
Lo hemos podido escuchar en todos los medios divulgativos, personalmente yo en la televisión pública y de boca de su dirigente con lo que todo me hace sospechar de una gran irresponsabilidad que le acompaña, ya que un futuro o probable Presidente de gobierno no debería efectuar este tipo de declaraciones por muy en campaña electoral que pueda estar. Eso es algo que no le consentimos ni a los niños, mucho menos se le debiera permitir por los jueces semejantes tmajaderías propias de un mentecato.
En mi opinión, va siendo ya hora de que a estos busca recompensas o sátrapas carentes de todo crédito, gocen del mismo y se vean favorecidos con unos votos que han sido ganados a unas barrigas agradecidas, ya que no creo sean pensados más allá de sus propias palabras.
Supongo que Rajoy tendría que moderarse.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario