.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 16, 2011

¡A LA CALLE!

...


Es un clamor de gentes que desde su calle manifiestan su repulsa por la corrupción e indignidad de una clase política que nos hace decir ¡Basta ya de tanto ninguneo ridículo! El día 15 salieron a la calle para vocear una consigna que es generalizada en todo el estado español, y es que ya no sabes si es o no es real lo de las derechas e izquierdas, ya todo parece ser lo mismo, por lo menos dentro del arco parlamentario español. Habrá que salir con una lupa a ver si de esa manera encontramos algo que se le parezca a lo que entendemos todos que es y debiera ser nuestra izquierda, no esto que nos han camuflado para tratar de engañarnos a todos otra vez más, ahora que es un solo partido lo que tenemos, el PPSOE, pues lo de antes es un suceso que se perdió allá cuando se hizo un asalto en SURESNES (Francia), desde entonces que han conseguido engañarnos pero hoy en día nadie nos confunde otra vez, son todos los mismos perros pero con diferentes collares, por eso en la piel del toro español, nos hemos manifestado así el día 15 de Mayo ppdo., es decir, ayer sin ir más lejos y hoy os traemos aquí para que lo podáis contemplar, si os apetece (nadie obliga a nada) lo sucedido con la movida surgida en torno a "Toma la calle".



Participa

Esta movilización solo es posible gracias al esfuerzo de individuos anónimos a lo largo de todo el pais que aportan su grano de arena, si quieres contribuir a que esta movilización sea un éxito puedes hacer muchas cosas:

Puedes inscribirte en nuestra base de datos de colaboradores, también puedes participar en los foros locales.

Si quieres ayudar en la organización de la manifestación en tu ciudad busca los datos de contacto del grupo organizador en esta página, en la sección CONVOCATORIAS, si no consgues contactar con el grupo local de tu ciudad, o no existe aún, contacto con nosotros en apoyolocal@democraciarealya.es .

Además en la página tenemos distintas secciones particpativas:

Selecciona los mejores lemas para la manifestación

Promociona la manifestación

Envíanos carteles, octavillas, banners, etc.


Democracia Real Ya en youtube




--

No hay comentarios: