.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 25, 2011

¡Que raro no acelerarla ante las elecciones!

........


www.diariojaen.es

Miércoles, 25 de Mayo de 2011

Concluyen las obras del centro asistencial



para discapacitados





satisfacción. Visita a las instalaciones del nuevo centro.





















Laura Martínez /Jaén


Unas instalaciones totalmente equipadas, de dos plantas, servirán para atender a las personas con diversidad funcional. Se trata de un proyecto impulsado por la Federación de Personas con Discapacidad, que ha supuesto una inversión de cuatro millones.


El centro asistencial para personas con diversidad funcional, después de cinco años de obras impulsadas por la Federación Provincial de Personas Discapacitadas, Fejidif, ya está listo. Los responsables de la entidad muestran su satisfacción porque se trata de un centro, en palabras de sus responsables, "completamente equipado". En este sentido, destacan que cuenta con todas las comodidades y con los últimos avances tecnológicos.


El centro contará con residencia, una unidad de estancia diurna, un centro de rehabilitación y una zona para investigación y formación. En cuanto a la inversión, el proyecto supuso un gasto de cuatro millones de euros. La suma fue aportada por las administraciones públicas, colectivos y entidades de crédito. El nuevo espacio, en breve, abrirá sus puertas y dará cobertura a toda la comarca de La Loma. Las dependencias tienen unos seis mil metros cuadrados de planta, con unos cuatro mil construidos.


Las instalaciones están en plena zona comercial, cuenta con 2 plantas totalmente equipadas, en las que se ofrecerán distintos servicios a personas con discapacidad. También se organizarán, de manera permanente, diferentes actividades con las que se pretende favorecer el desarrollo integral de las personas y el fomento de sus capacidades, aunque estén afectados por algunas minusvalías. Uno de los objetivos de la iniciativa es lograr que el centro también sea un espacio para la investigación y la formación continua.


--

No hay comentarios: