.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 20, 2011

Nos diste muestra de tu poca fiabilidad.

...



ejemplares


Viernes, 20 del Mayo de 2011





Camps promete un "plan de choque" para favorecer la seguridad y asegura que pedirá 2.000 nuevos agentes a Rajoy "cuando éste sea presidente"


Miércoles, 11 de Mayo de 2011 16:01

Comunidad Valenciana - Política

El presidente del Partido Popular autonómico y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado hoy un "plan de choque" para garantizar la seguridad "tanto en las zonas residenciales y urbanizaciones como en las zonas industriales de la Comunitat Valenciana".

Pau Tineo

Camps ha manifestado que nuestra autonomía "está por debajo de la media nacional en efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil" y ha anunciado "una batería de medidas para garantizar la seguridad en las zonas más desprotegidas", aunque no las ha especificado.

Camps también ha señalado que la Comunitat Valenciana "colaborará con el Estado para la reforma de los cuarteles de la Guardia Civil, a través de los talleres empleo del SERVEF, y de diferentes convenios".

El candidato popular a presidir la Generalitat Valenciana ha subrayado su "apoyo firme" a la Policía Nacional y la Guardia Civil, "porque son necesarias en las comunidades autónomas y su labor y experiencia fortalece España" y ha aseverado que no reivindica una Policía Autonómica porque "cree en el trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil, porque la Comunitat Valenciana es abierta y hospitalaria y necesita de una Policía y una Guardia Civil que tengan contacto directo con otras policías de Europa y el mundo".

Además, Camps ha asegurado que le pedirá a Mariano Rajoy "cuando éste sea presidente que vengan esos 2.000 policías nacionales y guardia civiles que nos faltan a la Comunitat Valenciana, por el incremento poblacional".


Comentarios

avatar Ladrón y embustero
0
Ché, ¿pero alguien se puede creer lo que dice este personaje? Dice que no pide una Policía Autonómica "porque la Comunitat Valenciana es abierta y hospitalaria"... ¿Pero quién se cree esa chorrada? ¿Qué pasa, que una Policía Autonómica sería "cerrada y desagradable"? ¡Vaya parida! Lo que pasa, Paquito Camps, es que a la Guardia Civil y la Policía Nacional NO le paga las nóminas el gobierno de la Generalitat Valenciana, lo cuál es una buena notícia para ti, que no tienes ni un duro porque has arruinado al Consell... mientras que a la Policía Autonómica SI que le tendrías que pagar con nuestros impuestos. Así que mejor tener cuerpos de seguridad pagados por el estado, ya que la Generalitat no tiene ni para pipas... ¡¡¡¡Mentiroso, que eres un mentiroso!!!! Por eso no te interesa pedir Policía Autonómica: porque te has gastado el dinero en paridas como la Formula 1 y la Copa America y otras mierdas similares, y ahora no te queda para las cosas importantes.
avatar Por debajo de la MEDIA (y por encima)
0
Paco Camps, te has dejado muchas verdades en el tintero: la Comunidad Valenciana también está "por debajo de la media nacional" en otras muchas cosas: Sanidad (listas de espera, ratio de camas x habitante...), Educación (resultados de los alumnos en sus notas, bienestar de los alumnos...), Cultura (el Palau de les Arts se ha tenido que convertir en salón de bodas, las compañías de teatro en valencià se quedan sin ayudas económicas, a diferencia de otras comunidades...), Bienestar Social (NO aplicación de la Ley de Dependencia)... y no seas tan modesto, Paco Camps: no omitas que somos líderes... líderes en paro, líderes en número de barracones, líderes en endeudamiento de cuentas públicas, líderes en retraso del pago de facturas... Y somos los únicos con un canal público (Canal 9) que es lo peor de lo peor, y somos los únicos con un presidente a las puertas de sentarse en un banquillo por corrupción (contando sólo a Camps... aunque no debemos olvidar a Rus, a Fabra y a Ripoll) y somos lo únicos que damos 'Educación para la Ciudadanía' en inglés (gracias a Alexander Fountain of Blackberry). QUE SE VEA LA GRANDÍSIMA GESTIÓN DEL PP EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

--

No hay comentarios: