.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 30, 2011

Análisis realizado a un famoso escritor sobre el fenóme del 15-M.

...

...


Para aprender a tomar decisiones sobre los acontecimientos que los jóvenes nos están dando en estos momentos, es necesario documentarse bien, saber escuchar la voz de los INDIGNADOS, y de aquellos que toman parte del análisis que hacen sobre su revolución, porque revolucionario ha sido su movimiento. Nosotros facilitamos un vídeo de una entrevista realizada a un famoso escritor que, dada su procedencia y estudios realizados sobre ciertas reacciones del pueblo menor y ante su escasas posibilidades de dar una respuesta adecuada, nos ofrece una visión muy particular del problema que conviene analizar. Aquí en estás líneas encontraréis su conexión si ese es vuestro deseo verlo y escucharlo.


--

No hay comentarios: