.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 21, 2011

Enrique Rubio Aracil quiere mantenerse en contacto contigo en Twitter

Twitter

Enrique Rubio Aracil quiere mantenerse en contacto contigo en Twitter

Twitter te conecta con todo lo que quieres saber en este preciso instante. Se puede conseguir fácilmente pequeñas descargas de información procedentes de nuevas organizaciones, entidades corporativas, políticos, famosos, empresas locales e incluso de tus amigos más próximos y familia. También, si tienes algo que compartir con el mundo, Twitter lo hace súper fácil. Para unirte gratis, haz clic en el enlace de más abajo. http://twitter.com/i/ec45d1f539fe5f3f4ed8fd18822c87406a38c909

Merci,

@twitter_es

Sobre Twitter Inc.

Fundada en 2007, Twitter Inc. cree que el intercambio abierto de información puede tener un impacto global positivo. Cada "Tweet" tiene un límite de 140 caracteres de texto o enlaces, lo que significa que son fáciles de escribir o leer en una amplia variedad de servicios y aplicaciones incluyendo telefonía móvil, redes sociales, televisión, Macs, PCs y la Web.

Este mensaje ha sido enviado por un usuario de Twitter que introdujo tu correo electrónico. Si no deseas recibir correos electrónicos cuando otras personas te inviten a Twitter, haz clic aquí: http://twitter.com/i/o?c=iKls8T1PCt3cB59SmN%2B%2BHgwjR%2BnhSQ6ThttZxbKGiB8%3D

Por favor, no respondas a este mensaje; fue enviado desde una dirección de correo electrónico no monitoreada. Este mensaje es un servicio de correo electrónico relacionado con tu uso de Twitter. Para información general o para solicitar ayuda con tu cuenta de Twitter, por favor visítanos en Soporte de Twitter.

No hay comentarios: