.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 15, 2011

El imputado hace como el calamar, ante el peligro tira su "tinta" para escapar...

...



La razón


15-MAY-11


  • Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Exige a Zapatero que pague la mitad de la ayudas


El Consell acusa al Gobierno de falsear los datos de la aplicación de la Ley de Dependencia



Un informe sobre el Estado de las ayudas a las personas que tienen derecho a una prestación regulada por la Ley de la Dependencia centró el penúltimo pleno del Gobierno valenciano. La consellera de Bienestar Social, Angelica Such, aseguró que en la Comunitat hay 64.141 dependientes y de éstos, la Generalitat atiende a 45.659. Se trata  del 71,18 por ciento de las que tienen derecho a percibir estas prestaciones, lo que la sitúa como la quinta  que más dependientes atiende.


14 Mayo 11 - Valencia - A. Martí

Con estas cifras, Such quiso demostrar que el Ministerio de Trabajo falsea los datos cuando afirma que hay 74.121 dependientes. Este baile de números se produce porque el Ministerio contabiliza ya los dependientes de grado dos, que no comenzarán a ser destinatarios de ayudas hasta  julio.

Desmentido este primer asunto, dijo que se ha visto obligada a responder, a pesar de que no quería abordar este tema en campaña electoral. Afirmó que en los últimos tres años y medio el Gobierno central ha pagado el 75 por ciento de las cuantías de las ayudas concedidas, cuando la ley marca que debe cubrir el 50 por ciento. Para finalizar su argumentación, afirmó que con lo que debe el Gobierno se pagarían las ayudas necesarias para 20.000 personas durante los próximos cinco años.

Encuesta de Onda Cero

Una encuesta realizada por TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero, el PP revalidará su mayoría absoluta en las elecciones autonómicas, con el 51,3  por ciento de los votos, y aumentará entre dos y cuatro escaños, mientras que el PSPV perderá entre cuatro y seis diputados, EU logrará nueve, y Compromís no obtendrá representación parlamentaria. La consellera portavoz, Sánchez de León, afirmó que después de la estrategia de descalificación, de ataque personal y de acoso y derribo que han practicado los socialistas estos años, el PP obtiene los resultados que reflejan las encuestas, «la conclusión es clara». En este sentido, dijo que el hecho de que el 59,5 por ciento prefiera otro candidato a Camps,  se debe al «desgaste por un descrédito en el que se ha sumido en general la clase política» e incidió en que la única encuesta que vale  es la del próximo 22 de mayo.
 


--

No hay comentarios: