.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 19, 2011

-...



22-M

El PSOE plantea una política

social basada en el objetivo de

"vivir en casa y vivir con calidad"



Foto de la Noticia
Foto: EP

HUESCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, ha explicado sus planteamientos entorno a la política social municipal para destacar que en relación a los mayores y las persona con discapacidad, el PSOE basa sus propuestas en el objetivo de "vivir en casa y vivir con calidad".

Luis Felipe ha defendido la necesidad de que las políticas sociales protejan a los más desfavorecidos y a los que más dificultades están atravesando. "Las políticas sociales tienen que apostar por la protección a las familias con dificultad, apostar por proteger la subsistencia, el alojamiento, las ayudas familiares y tener en cuenta que hay que cumplir con los requisitos de la Ley de Dependencia", ha indicado.

El candidato socialista ha resaltado la importancia de que "las personas mayores y con discapacidad que quieran vivir en su domicilio puedan hacerlo" porque "hay recursos intermedios que ofrece el Ayuntamiento para que esa persona pueda mantener su autonomía, su calidad de vida en su casa sin necesidad de ir a una residencia".

Además de que las políticas sociales respeten el objetivo de vivir en casa, el PSOE apuesta porque "las políticas sociales se fijen en la formación de empleo para la inserción y en la prevención de toxicomanías o de violencia de género".

Finalmente, el candidato ha añadido que "las políticas sociales tienen que ser para insertar, para ayudar, para proteger situaciones de desventaja".


--

No hay comentarios: