.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 18, 2011

...



Finaliza en Mesón do Vento un curso de habilidades sociales para minusválidos



santiago / la voz
17/5/2011

Más de una decena de participantes en un curso de habilidades sociales para discapacitados promovido por la Mancomunidade de Ordes han finalizado sus clases en un aula adaptada del recinto ferial de Mesón do Vento.

El curso se inició el pasado mes de octubre y tuvo como principal objetivo facilitar la autonomía personal de estas personas que cuentan con algún tipo de diversidad funcional, además de suponer también un tiempo de respiro importante para sus familias.

Al acto de clausura asistieron familiares de los alumnos, las maestras y monitoras del curso y el alcalde ordense, Manuel Regos, quien les entregó los correspondientes diplomas después de que los participantes mostraran algunas de las habilidades aprendidas en el transcurso de las clases.

Tanto el Concello de Ordes como la Mancomunidade han mostrado una especial sensibilidad ante este grupo de población, que cuenta con un departamento propio municipal para su atención.


--

No hay comentarios: