.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 17, 2011

No solamente hay que decirlo, sino llegado el caso de unas competencias demostradas, hacerlo.

...



Lo sentimos, su navegador no soporta frames. Lo sentimos, su navegador no soporta frames.

 






 martes, 17 de mayo de 2011 

Elecciones municipales


ELECCIONES 22-M
 

Apuesta por una "sociedad igualitaria"



Luis Felipe, junto a varias de las candidatas de la lista socialista.
Luis Felipe, junto a varias de las candidatas de la lista socialista. | PABLO SEGURA
Compra esta foto en alta resolucion
El PSOE seguirá aportando recursos al desarrollo de la Ley de Dependencia



J.A.
17/05/2011




HUESCA.- El PSOE durante estos años de Gobierno ha apostado por una "sociedad igualitaria" entre hombres y mujeres, un carácter que seguirán imprimiendo en adelante, como detalló el candidato a la Alcaldía oscense, Luis Felipe. Éste recordó la labor que han realizado desde el Ayuntamiento para intentar potenciar con recursos para la prevención de la violencia de género, para la conciliación de la vida laboral y familiar o para el apoyo a las personas que cuidan de dependientes, habitualmente mujeres.

Insistió Felipe en la lucha contra la "lacra" de la violencia de género o en los esfuerzos que marcan para aumentar las plazas de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años en Huesca y contribuir así a la conciliación de la vida laboral y familiar. Además, mencionó el ejemplo que da Huesca en el desarrollo de la Ley de Dependencia y en "el especial cuidado no sólo a las personas dependientes o con discapacidad sino a los cuidadores, mujeres en un porcentaje altísimo, una de las señas de identidad de esta política de igualdad entre hombres y mujeres".

Como escenario para hablar sobre estas propuestas, el alcaldable eligió la plaza Concepción Arenal, una mujer "luchadora y muy innovadora" que acudía a la Facultad de Derecho vestida de hombre. El PSOE, señaló, piensa en una ciudad "de ubicación de estudios para hombres y mujeres". Asimismo, Luis Felipe recordó que también se han seguido criterios de igualdad en la candidatura municipal socialista, con mujeres en los primeros puestos, como la joven María Rodrigo, número dos.


--


No hay comentarios: