.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 20, 2011

Tienen respuesta para todos. El PPSOE se ponen nerviosos...

-- ...





EN LA PLAZA DE LA MONTAÑETA


Los concentrados se dividirán en

grupos desde la medianoche para

evitar el desalojo



La decisión se ha tomado después de que la Junta Electoral Central haya prohibido las concentraciones el sábado y el domingo


EFE


Los simpatizantes de la plataforma "Democracia Real Ya" concentrados en la plaza de la Montañeta de Alicante han acordado hoy dividirse en grupos de, como máximo, diecinueve personas a partir de la próxima media noche para evitar un posible desalojo por parte de la Policía.

Esta decisión ha sido tomada después de que la Junta Electoral Central (JEC) haya prohibido las concentraciones del denominado movimiento del "15-M" tanto durante el sábado como el próximo domingo, día de las elecciones autonómicas y municipales.

El portavoz de los manifestantes alicantinos, Jesús Bustos, ha trasladado que a partir de las 00.00 horas seguirá participando en la concentración aunque "a nivel individual" y no como uno de los coordinadores de la protesta.

Además, ha aconsejado eliminar todas las pancartas y carteles que contengan "alusiones directas a partidos políticos determinados".

Ha manifestado que hasta donde ellos saben, los agentes de la Policía "no tienen órdenes de desalojar" la plaza esta noche, aunque ha explicado que han solicitado información a la Subdelegación de Gobierno a este respecto.

Otro de los coordinadores ha informado de que, a partir de las 20.30 horas, el profesor de Derecho de la Universidad de Alicante Manolo Alcaraz se dirigirá a los concentrados en la céntrica plaza para aclarar dudas sobre la legalidad o no de la protesta y para exponer sus impresiones.

Durante la tarde de hoy varios grupos de trabajo recogerán las distintas propuestas de colectivos y asociaciones para leer un manifiesto en la asamblea que se celebrará a partir de las 20.30 horas y en la que esperan la participación de más de 2.000 personas.

No hay comentarios: