.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 13, 2011

En elecciones todo es posible...

...



Mª Jesús Ruiz, Oscar Abellón y Mar Angulo, ayer, durante su visita a La Barriada.. M.Castejón/Heraldo


Elecciones

La Ley de Dependencia y la Sanidad centran las cuestiones de los vecinos de La Barriada al PP


S.L.O. Soria

El académico de la Lengua Arturo Pérez-Reverte describe el significado de territorio comanche, en su novela homónima, como aquel lugar en el que «aunque no ves a nadie sabes que te están mirando».

 

Ayer este escrutinio lo realizaron unos 80 vecinos, representantes de asociaciones sorianas y otros agentes sociales sobre las candidatas a la Alcaldía de Soria y a la Cortes por Soria, Marimar Angulo y María Jesús Ruiz, en el salón de actos de la entidad vecinal de La Barriada, 'patria chica' del actual alcalde.

 

El examen visual pronto traspasó la frontera de la timidez y, desde el principio, llovieron las críticas, que se mezclaron con los halagos, exclusivamente, a la labor de la vicepresidenta primera de la Junta y consejera de Medio Ambiente.

 

El encuentro, convinieron ambas, se perfiló como un acercamiento a las inquietudes, reflexiones y necesidades de los sorianos para hacer un proyecto de ciudad del que estos se sientan orgullosos.

 

>>Más información en la edición impresa


--

No hay comentarios: