.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 24, 2011

A Sonia Castedo se le ha metido un garbanzo en sus zapatos.

...



 


Miguel Ángel Pavón

´Se nota que a Castedo no le ha gustado la entrada de EU en el Ayuntamiento´


PINO ALBEROLA

¿Cómo se siente el día después de las elecciones que devuelven a EU al Ayuntamiento?
Muy contento y satisfecho de recuperar la representación que siempre tuvo EU en el Ayuntamiento. Tenemos mucha ilusión con el grupo municipal en el que estaremos Ángeles Cáceres y yo planteando una oposición firme a una alcaldesa que ha conseguido una mayoría que no merece.

¿Y por qué cree que ha logrado semejante respaldo?
Sus políticas no son más qu  e una continuidad de las de Alperi en contra de los intereses de la ciudad. Castedo ha sido hábil porque ha hecho una propaganda que ha conseguido calar en la ciudadanía. Desde EU queremos desenmascarar esa política de propaganda y mostrar que no es alternativa a la crisis. Es una política neoliberal que deja desprotegidas a las personas.
 
¿Cuál será su primera propuesta?
Una de nuestras primeras mociones será instando a la rebaja del sueldo de los concejales y para que se reduzcan los cargos de confianza, que en el Ayuntamiento son 40.

Tras la contundente victoria del PP, ¿teme que sea más difícil hacer oposición?
Todo lo contrario, será más fácil porque hasta ahora la hemos tenido que hacer desde fuera, con pocos medios y menos acceso a la documentación. Todo eso cambiará en el momento en que nos metamos en el Ayuntamiento. Tendremos más medios para hacer oposición y se nota que eso, a Castedo, no le hace nada de gracia, ya que ha hecho unas declaraciones despectivas diciendo que no nos conoce. En ese sentido no la vamos a defraudar. Desde luego nos va a conocer y va a atener en frente un grupo muy batallador.

oooOooo


NR

En nuestra modesta opinión, estimamos que las actividades informativas y creativas de la Plataforma "Toma la calle - Democracia real ¡Ya!, ha propiciado una deseada ruptura del bipartidismo, al menos en el ayuntamiento alicantino que ha debido sentar muy mal entre los bipartidistas PPSOE que les ha situado ahora en el punto de mira de las personas más críticas, por la entrada de EU en el consistorio municipal, erigiéndose en un fiscal que les va a perseguir en todas las irregularidades que cometan, prueba de ello son estos vídeos que ahora mismo reflejan el sentir de un pueblo que ha despertado y lo que deberá progresar aún, gracias a la respuesta social que han dado los jóvenes que son a imitar por generaciones anteriores a ellos.

Una muestra de ello es la brutal represión ejercida por la policía en respuesta evidente al desagrado de los principales dirigentes que ven peligrar su futuro.

Tomemos ejemplo de ellos; si te sientes interesado pulsa aquí y obtendrás información que te facilita la visión de estos vídeos.



--

No hay comentarios: