.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 24, 2011

DEMOCRACIA REAL ¡YA!

...


Desde hace unos días que espero se me acepte la posibilidad de obtener un enlace con la dirección de DEMOCRACIA REAL ¡YA! - ALICANTE, para podrles ofrecer imágenes en vivo de la plaza de La Muntañeta en donde se concenctran cada día miles de personas que reclaman de la clase política, en general, más atención y mejorees soluciones de las que hasta ahora nos ofertan.

Va siendo hora de que ecibamos de ellos algo más que lo que siempre toca, es decir, nada. Estamos hartos de que tras unas elecciones adonde nos prometen de todo, tras la celebración de la campaña electoral, llena de promesas, seamos capaes de obtener algo más del ninguneo que nos toca sufrir cada cuatro años. ¡YA ESTA BIEN!

Hoy os traemos aquí diversas concentraciones realizadas desde las capitales, algunas, de las provincias españolas donde en cantidad de 70, se han sumado a ésta históricamente manifestación de protesta pacifica y silenciosa que estamos acostumbrados hace unos días a contemplar.

LA PUERTA DEL SOL (MADRID) BARCELONA VALENCIA SEVILLA BILBAO ZARAGOZA SANTIAGO DE COMPOSTELA SALAMANCA AVILA HUELVA ALICANTE VALLADOLID CASTELLÓN DE LA PLANA

Esto es una variada presentación de lo que está siendo una propuesta pacífica y silenciosa de unos jóvenes que nos han mostrado su madurez, y no solamente sus ganas de vivir, disfrutar y sentir su juventud, de la que todos deberíamos encontrar un ejemplo a imitar.


...


...

No hay comentarios: