.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 19, 2011

De tal palo tal astilla...

...


CHAT 22-M

El alcalde de Cullera contrata

al abogado de Camps ante los

frentes judiciales abiertos


CARLOS ALÓS ALZIRA


Aunque con matices, la situación judicial del alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, y la del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no es muy diferente. Ambos están siendo investigados por dos de los delitos más graves que pueden imputarse a un responsable público: cohecho en el caso del jefe del Consell y prevaricación en el del presidente del PP en la Ribera Baixa.


Los dos están convencidos de que sus casos: el de los trajes y el del plan urbanístico por el que Ernesto Sanjuán declaró el lunes ante una juez de Sueca acabarán por archivarse, pero ambos han tenido que cruzar las puertas de un juzgado requeridos para que den explicaciones.


Tal vez por las similitudes, el hombre fuerte de los populares en la Ribera Baixa se ha puesto en manos del mismo letrado que asiste a Francisco Camps en el caso Gürtel. Se trata del conocido penalista Javier Boix, que también lleva la defensa del presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, investigado en varias causas relacionadas con la corrupción. Además, en su día también fue letrado en procedimientos judiciales que afectaban al hoy conseller de Solidaridad, Rafael Blasco, o el exconseller Luis Fernando Cartagena, quien acabó condenado por apropiarse dinero que le habían dado unas religiosas.

--

No hay comentarios: