...
Por un lado la Junta Central autoriza la concentración de ésta noche al considerar que no se vulneran ninguno de los derechos de reunión para el caso. Es más, habría que lograr interpretar concienzudamente la Ley que dice no debe alterarse el orden público ni romper le fecha del día de reflexión que se debe guardar. Y por otro lado, viene a decir la Junta Central Electoral Provincial que prohibe dicha concentración.
¿En que andamos, es que ni la justicia logra ponerse de acuerdo? ¿Son de mayor rango las Juntas Centrales Electorales Provinciales que la Junta Central Electoral estatal?
¡Por favor! Lleguen vds. a un acuerdo, pues si la judicatura española también está dividida en unos intereses contrarios al sentir del pueblo, apañados andamos. Creo yo que será cosa de interponer ante lo tribunales una denuncia ante tanta prohibición que a nada bueno nos conduce, pues si ya de por sí estarán nerviosos los PPSOE por la bancarrota a que les ha llevado esta decisión popular ante tanta contemplación con una serie de imputados que utilizan unas armas más que dudosas para escapar a la Ley, solo nos faltaba llegar a esta duda más que recriminable.
Ya digo, preferiría estar equivocado en la audición .así de pasada- de una noticia sorprendente.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario