.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 20, 2011

Se veía venir...

...







La alta negligencia política demostrada que en estos últimos tiempos nos ha ofrecido, principalmente, el bipartidismo del PPSOE, ha desencadenado la inquietud que un pueblo llano y expontáneo nos viene demostrando.

Es algo que intuíamos la mayoría que estos últimos días tendría que venir, tarde o temprano pero no tenía posible dilación en el tiempo, hemos tenido que entre todos cansarnos y sentirnos corresponsables de una paupérrima situación que nos lastra a cada uno de los españoles y a cuyas consecuencias nos han arrastrado con la ruina económica a una situación de quiebra total.

Lamentablemente esta situación no podía aguantarse por más tiempo.

Sueldos espectaculares, blindajes astronómicos y de por vida, toda clase de beneficios favorables sobre unas personas que no hacen mucho más que cualquier español, y si lo hacen: trabajar.

Y esto último lo dejo entre dudas pues mucho me temo que hagan de todo menos eso, trabajar.

¿Que es lo que hacen para que, cuando nosotros precisamos de toda una vida de esfuerzos y trabajo para adquirir nada, estos "salvapatrias" aprovechen la situación que tienen para aumentarse descaradamente unos sueldos de por si sumamente elevados.

Y el mentecato ese que va profiriendo irresponsablemente insultos hacia las instituciones españolas y todavía reciben no pocos estipendios descomunales. ¿Eso es de recibo?

Tampoco se salva aquel que recibe un sueldo vitalicio de por vida y se espanta que el pueblo se sienta escandalizado por ello.

En consecuencia, se veía venir esta reacción cuyas actividades se mostraron por primera vez en la Puerta del Sol madrileña.

Tangamos ahora los ojos abiertos y los oídos a la escucha. Se vislumbran cambios. Veremos.
...

No hay comentarios: