.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 16, 2011

Ante el 22 de Mayo. Falta tan solo unos días.

...




PROMESAS


Hace un par de años, con lo de las elecciones para el parlamento europeo, Rajoy, Aznar y el Mayor Oreja prometieron sacarnos de la crisis si les votábamos. Ganaron y se olvidaron de la tontería que habían prometido, porque desde el parlamento europeo casi nada se puede hacer al respecto.

Ahora se les llena la boca con lo que van a acabar con el paro y con la crisis. Pero los alcaldes, los concejales y los "consellers" pueden hacer alguna cosita, casi nada. Ellos siguen diciéndolo y hasta hay quien se lo cree.

Ganarán las elecciones y se olvidarán de esta otra tontería . Y los votantes también. Pero lo más gracioso es que los del PSOE, en vez de llamarlos tontos, que es lo que procede, se dedican a defender un estado de bienestar que han dejado hecho unos zorros.

Está claro que tanto unos como otros nos toman por gilipollas. Eso sí, somos gilipollas libres, podemos votarles, del mismo modo que apoyamos al Barcça o al Madrid no se sabe bien porqué.

Podemos hacer como si la cosa no fuera con nosotros y quedarnos en casa o votar en blanco o votar nulo. Pero si quieres cambiar esta mierda de sociedad rica en la que vivimos, hay que optar por la austeridad, por el cambio, por el reparto, por la igualdad, por la justicia con los pobres, o sea, por la izquierda.

Juan García Caselles


...





No hay comentarios: