.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 25, 2011

Nuestro agradecimiento.

...


Nos sentimos muy agradecidos ante el aumento de visitas que en estos últimos tiempos venimos observando; le ponemos todas nuestras ganas y deseos por facilitar a nuestros amables lectores toda primicia informativa y las mejores cabeceraas posible para que sigan bien informados de cuanto acontece a nuestro alrededor.

Luchamos para que el reconocimiento de nuestras diversidades funcionales no se vean ninguneadas por estamentos que, casi siempre, están mirando para otro lado abandonando sus derechos de asistencia permanente hacia nuestro más desprotegido colectivo.

No es nuestro deseo vernos atendidos únicamente en tiempo electoral, también durante el año deseamos que se nos preste, aunque sea, la mínima atención. No deseamos que tras el periódo electoral tengamos que sentirnos ninguneados por una administración que se nutre de todos nosotros. Reclamamos nuestros derechos al igual que lo hacen con el resto que conformamos este estado.

Veremos si ahora que, parece ser hemos podido con el bipartidismo, todos se prestan a reconocernos unos derechos que las Leyes nos asisten y que tiempo atrás se nos utilizaba como arma arrojadiza dentro del debate y constantes ataques entre partidos.

Es ahora cuando el PP ha de demostrarnos que cumple con aquello que siempre nos promete. Ya se sabe que en tiempo de elecciones, prometer hasta meter y una vez que la han metido, se acabó lo prometido.

¡Veremos!

--

No hay comentarios: