.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 18, 2011

Una reflexión.

Viendo la realidad histórica del valor de la ciudadanía que se está marcando en toda España desde el pasado 15 M, tras la convocatoria de Democracia real Ya, se me vienen a la memoria montones de recuerdos sobre acciones similares y pioneras que acabaron enterradas  en el silencio mediático y protagonizadas por grupos  de personas con diversidad funcional (discapacidad) que clamábamos por nuestro valor de ciudadanía, nuestros derecho a la inclusión e independencia  y nuestra visibilidad a través de diferentes reivindicaciones.

Quizás nos faltó el valor que a estos grupos hoy les está sobrando de hacer ver con la contundencia necesaria,  que ningún estamento, social, político, económico y administrativo,  como ciudadanos de pleno derecho, nos está representando.

Es posiblemente un buen momento para demostrar que nosotros como ciudadanos y con unas características y necesidades de apoyos específicos, también nos sentimos abandonados y sobre todo, indignados y burlados.

La via de la mediocridad, del asociacionismo, del partidisco, del sindicalismo, del seguidismo, de lo políticamente correcto, de lo sitemáticamente estructurado, dejó de funcionar el día en que el actual sistema politico en aras de unas siglas, siempre huecas,perseguidoras siempre de intereses personales o "colectivamente" experimentales y  minoritarios,  secuestró la voz y la participación real de los ciudadanos.

Estamos a tiempo desde el plano de la independencia y de la individualidad, de unirnos de algún modo  a estos grupos, ser uno más entre ellos y visibilizarnos porque nuestra única misiión no es otra que exigir las respuestas que desde tiempos históricos y con la connivencia de nuestros supuestos y falaces representantes, se nos vienen negando.

En nada difiere nuestra realidad de la realidad social imperante, y solo en nosotros, como individuos y no como esclavos o borregos está solucionarlo.

Democracia real ya para todos y con todos

No hay comentarios: