...
DISCRIMINACIONES, ¡NO, GRACIAS!
José Carlos y Juan Carlos se divertían como cualquier otra persona en la Feria de Abril de Sevilla el pasado viernes. Pero ser homosexuales y que quisieran salir a bailar sevillanas no sentó nada bien a los propietarios de la caseta, que les quisieron expulsar inmediatamente de su local amparándose en que se tratraba de un espacio privado.
No se puede tolerar que el Ayuntamiento de Sevilla, responsable de las concesiones administrativas de la Feria de Abril, se lave de nuevo las manos cuando se produce un caso tan preocupante de homofobia. Se trata de una fiesta universal, en la que todos y todas tienen los mismos derechos, independientemente de su condición sexual. No vale la excusa de que se trata de un espacio privado cuando se vulneran derechos constitucionales básicos.
Firma ahora la petición y exige al alcalde de Sevilla que todas las licencias que se den en el futuro especifiquen claramente que están sujetas al derecho de no discriminación, conforme a lo establecido en el artículo 14 de la <<Constitución >>
Así como nosotros no aceptamos la discriminación de ninguna clase, ya sea esta positiva o negativa, no podemos por menos que rechazar cualquier tipo de discrinación que atenta claramente al artículo 14 de nuestra Constitución-, es del todo punto reprobable que el Ayuntamiento de Sevilla consienta estas formas impropias de una ciudad que cuanto menos se la tiene por civilizada y que algunas entidades realicen este tipo de acciones, eso y si no se le pone algún remedio hace responsable a la misma corporación municipal por no aplicar dicho articulado constitucional, esperamos que esto pase a ser con el tiempo una desagradable anécdota.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario