.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 12, 2011

Discapacidad es un término que divide.

...




jueves, 12 de mayo de 2011

Elecciones municipales



"Hay que pasar del

concepto de

discapacidad al de

diversidad funcional"

Candidatos de IU comprobaron los problemas de accesibilidad en Huesca.
Candidatos de IU comprobaron los problemas de accesibilidad en Huesca. | V.IBÁÑEZ
Compra esta foto en alta resolucion
Pilar Novales aboga por una ciudad adaptada a los discapacitados



J.O.
12/05/2011





HUESCA.-

La alcaldable de Izquierda Unida, Pilar Novales, citó ayer la necesidad de "pasar del concepto de discapacidad al de diversidad funcional". Esta novedad supone -argumentó- la necesidad de que sea la ciudad la que se adapte a las personas con problemas de movilidad, y no viceversa.

En esta línea, el programa electoral de Izquierda Unida incluye medidas para que la ciudad sea cien por cien accesible y transitable. Ayer, la candidatura de IU quiso hacer visibles los problemas actuales con un acto reivindicativo en el centro de la ciudad.

El programa que abandera Pilar Novales incluye la ejecución de un plan de "red básica de accesibilidad" que establezca rutas entre edificios públicos, de manera que sean completamente accesibles desde cualquier punto de la ciudad.

Este programa, que tiene una valoración económica de 150.000 euros, ya fue propuesto al gobierno local, que lo rechazó, recordó Pilar Novales.

Otra de sus propuestas consiste en garantizar que todas las ofertas de empleo municipal cumplen con las reservas para discapacitados.



...


--

No hay comentarios: