.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 05, 2011

...


Click here to find out more!


Ir a Finanzas.com

05 de Mayo de 2011
Estás en: Finanzas > Noticias > Bolsas

Agenda Informativa de

Europa Press para el

4 de mayo



04/05/2011 - 08:17


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy por EUROPA PRESS, agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo. ACTUALIDAD POLITICA

-- 10.00 horas: La Audiencia Nacional juzgará a Ibón Fernández Iradi, alias "Susper", y a Ainhoa García Montero por atentado contra el concejal del PSE Iñaki Dubreuil que provocó la muerte de dos trabajadores de la empresa Elektra y heridas a otros dos en Martutene.

-- 10.30 horas: El Tribunal Supremo celebra una vista pública para revisar los recuross presentados contra la sentencia a los etarras Unai Fano Aldasoro y María Lizarraga Merino.

-- 19.00 horas: Debate mesa-redonda sobre "El chivatazo a la ETA", con Fernando Lázaro, Javier Somalo y Francisco José Alcaraz, en Julián Romea, 23.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:

-- 9.30 horas: Sesión Plenaria.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:

-- 9.00 horas: Sesión Plenaria.

-- Al finalizar el Pleno: Ponencia encargada de informar el proyecto de Ley de dinero electrónico.

-- Al finalizar el Pleno: Ponencia encargada de informar el Proyecto de Ley de adaptación normativa a la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

-- 16.00 horas: Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo.

-- 16.30 horas: Comisión de Justicia.

-- 16.30 horas: Ponencia encargada de informar el Proyecto de Ley Orgánica de derechos y deberes de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

-- 16.30 horas: Comisión de Asuntos Exteriores. Comparecerá Trinidad Jiménez,

-- 16.30 horas: Comisión Constitucional. Comparecerá Alfredo Pérez Rubalcaba.

-- 17.00 horas: Comisión de Política Territorial. AUTONOMIAS

-- 10.00 horas: El obispo de Palencia, monseñor Esteban Escudero, declarará ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que instruye el caso Gürtel, por los gastos de la visita del Papa a Valencia. También declarará el ex tesorero nacional del PP Rosendo Naseiro.

-- 11.00 horas: Rueda de prensa de la izquierda abertzale sobre la anulación de las candidaturas de Bildu, en el Hotel Abando de Bilbao.

-- 12.30 horas: Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal clausuran un acto sobre empleo, en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara. A las 13.15, realizarán un paseo hasta la Plaza Mayor.

-- 18.30 horas: José Blanco y el alcalde de Coslada, Angel Viveros, firman un protocolo para la integración ferroviaria en Costada, en Castellana, 67. ECONOMIA-LABORAL

-- Elena Salgado participa en la reunión de gobernadores del Banco Asiático de Desarrollo y del G-20, en Hanoi (Vietnam).

-- 9.00 horas: Cristina Garmendia presenta el desayuno informativo de Antonio M. Pérez, presidente y consejero delegado Mundial de Eastman Kodak, en el Foro España Innova, en el Hotel Ritz de Madrid.

-- 9.00 horas: Dentro de los desayunos de Employer Branding se analizará el caso de Kelloggss con Susana Gómez, en la Avenida de Europa, 19. La Moraleja.

-- 9.30 horas: Ence presenta los resultados del primer trimestre del 2011, en Castellana, 35.

-- 9.30 horas: Adecco y la APD organizan la jornada "Negociación colectiva y mejora de la competitividad de la empresa española". A las 13.30 será clausurada por Valeriano Gómez. A las 12.15 intervendrá Marcos Peña. Hotel Puerta América.

-- 10.00 horas: Rueda de prensa de afectados de Fórum Filatélico y Afinsa para presentar la manifestación del próximo día 7, en el Hotel NH Paseo del Prado.

-- 10.00 horas: Marí Luz Rodríguez y Octavio Granado informarán sobre los datos de afiliación y de los registros del SPEE, en Agustín de Betancourt, 4.

-- 10.00 horas: Telefóncia la OCDE e INSEAD presentan el estudio "Innovalatino: Impulsando la innovación en América Latina", en la Casa de América.

-- 10.30 horas: SETEM Leak presenta los bancos que financian las guerras, en Luciente, 7.

-- 10.30 horas: Presentación del informe RepTrak Pulse España 2011 "Las empresas con mejor reputación en España", en Rafael Calvo, 39.

-- 11.00 horas: Gowex y MASmóvil presentan un nuevo modelo de Internet móvil para el mercado español, en Castellana, 21.

-- 11.00 horas: Groupalia informará de la evolución de la compañía y del sector, al cumplir un año, en Jorge Juan, 17.

-- 9.00 horas: José Blanco y Beatriz Corredor explicarán las reformas y potencial del mercado inmobiliario español a inversores del Reino Unido, en la Embajada de España en Londres. A las 11.00, rueda de prensa del ministro.

-- 11.00 horas: Trabajadores de Clesa, de Nueva Rumasa, llevarán a cabo una acción en defensa del empleo, en la Catedral de la Almudena de Madrid.

-- 11.30 horas: Rueda de prensa de Jesús Villar y de Ramón Górriz, de CCOO, sobre los procesos concursales en las empresas de Nueva Rumasa, en Fernández de la Hoz, 12.

-- 11.30 horas: Los abogados de los afectados de la empresa de bienes tangibles "Arte y Naturaleza Gespart" harán entrega de la reclamación de Responsabilidad Patrimonial del Estado, en La Moncloa.

-- 11.45 horas: José María Alvarez Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica, participa en Innovalatino: "Impulsando la Innovación en América Latina", en la Casa de América.

-- 12.30 horas: Jacobo González Robarto presenta la información financiera del primer trimestre del Banco Popular, en José Ortega y Gasset, 29.

-- 12.30 horas: OnetoOne Capital Partners analizará la situación actual del M&C en España y las 10 tendencias que marcarán la actividad en los próximos años, en Claudio Coello, 124.

-- 13.30 horas: CC.OO. ha convocado una concentración en defensa del empleo en los registros civiles frente al Congreso de los Diputados.

-- 13.30 horas: El Príncipe de Asturias preside el almuerzo conmemorativo del 25 aniversario del Club Español de la Energía, en el Hotel Palace de Madrid.

-- 13.30 horas: Vodafone España presenta sus nuevos servicios, en General Prim, 19.

-- 14.15 horas: Almuerzo de prensa de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Prensado (ANEFHOP), en Balvina Valverde, 2.

-- 16.30 horas: Miguel Sebastián presidirá la reunión con el Grupo de alto nivel del Diálogo Social Reforzado, en el Ministerio.

-- 17.30 horas: Asamblea General de Caja Cantabria para aprobar su integración con Cajastur y Caja Extremadura, en el Casyc de Santander.

-- 17.30 horas: Asamblea General de Cajastur, en el Hotel Reconquista de Oviedo.

-- 17.30 horas: Inauguración de la jornada sobre El estado del arte del Vehículo Eléctrico, en Hernán Cortés, 13.

-- 19.00 horas: Debate sobre "¿Hacia una directiva sobre el mercado interior de la Energía?" con Vicente López Ibor Mayor y José María Gimeno Feliu, en Alcalá, 47.

-- 19.30 horas: Rosa Aguilar entregará la Gran Cruz al Mérito Civil al crítico de vino estadounidense Robert Parker, en el MARM. TURISMO

-- 9.30 horas: Josep Puxeu y Joan Mesquida inauguran una jornada sobre "Turistas, Turismo y Vino", en el MARM de la Plaza de San Juan de la Cruz.


--

No hay comentarios: