.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 10, 2011

:::



Click here to find out more!

Torrevieja

La residencia

para discapacitados

estará en marcha este verano



Hernández Mateo califica el centro de «hotel de 5 estrellas para ochenta y ocho usuarios de lujo»

09.03.11 - 00:34 -

Las obras de la residencia de discapacitados físicos y psíquicos que se construye en la avenida de Delfina Viudes, en las cercanías del Parque Antonio Soria, se encuentran muy adelantadas y la empresa constructora, Guifersol, contempla la posibilidad de su finalización durante los próximos meses con el fin de que el próximo verano pueda estar en funcionamiento.

Estos avances fueron comprobados ayer por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, junto con el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón y la edil de Bienestar Social, María Dolores Canales. También acudieron representantes de distintas asociaciones de discapacitados, como la presidenta de Alpe, Fina Sala y las representantes de Anfa, Mari Carmen Mora o Apanee, Josefina Gómez, que coincidieron en valorar de forma positiva lo adelantado de la construcción y elogiaron lo importante que es esta infraestructura que será única por el momento en la comarca.

La residencia se construye sobre una parcela municipal de casi 5.000 metros cuadrados, con un presupuesto de 4.650.000 euros provenientes de la segunda edición de los fondos Feil. El edificio, que tiene cuidados hasta los más mínimos detalles de accesibilidad, contará con 60 habitaciones, entre individuales y dobles, con una capacidad para 88 usuarios. El alcalde calificó el centro como «un hotel de cinco estrellas para unos usuarios de lujo». Además existe una reserva de espacio que contempla la posibilidad de futuras ampliaciones. El regidor destacó que esta obra supone un paso importante en la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como para sus familiares.

:::

No hay comentarios: